¿Qué es el Opt-in?

El Opt-in es el proceso por el cual una persona nos da su consentimiento de enviarle emails de marketing a su buzón de correo sin que sea intrusivo, ni tampoco los etiquete como spam.

Leer Más »

¿Qué es el Neuromarketing?

El neuromarketing es una técnica del campo neurocientífico aplicado a la ciencia social del marketing, se trata de intentar investigar cómo se comportan los consumidores al activarse regiones de su cerebro, que enciendan emociones y sensaciones que se generan al momento de ver un color, olor o sensación que le produce visualizar un producto o servicio.

Leer Más »

¿Qué es el Inbound Marketing y para qué sirve?

El Inbound Marketing o Marketing de atracción es un método que permite llegar al cliente de forma no intrusiva, mediante contenido de valor, la finalidad de esto es acompañar al posible comprador desde el inicio hasta el cierre de una venta. El proceso empieza creando contenido de valor para darse a conocer, los visitantes llegan a las páginas web, es decir, desde que miran un anuncio en internet, como blogs, sitios web o redes sociales, hasta su captura y finalmente la conversión del lead hasta que se cierra una venta y este se convierte en cliente.

Leer Más »

¿Por qué debes tener un Blog de empresa?

Actualmente es fundamental para todo negocio digital comunicar a través de un web más log. Entonces un weblog o Blog es una especie de diario personal en la cual toda empresa que desee potenciarse en el mercado, tiene que crearlo, a manera de dar contenido de valor y además para darse a conocer en el mercado. Antiguamente el blog empezó como una idea más, por allá en los años noventa donde el Internet y la tecnología digital estaban empezando.

Leer Más »

¿Cómo saber las keywords correctas para Google Ads?

Las keywords o palabras clave son aquellas frases o palabras exactas que las personas buscan en Google u otros buscadores. Estas pueden ser de dos tipos:

Keywords short tail o cola corta como por ejemplo «laptops».
Keywords long tail o de cola larga por ejemplo: «zapatos de nike para correr».

Lo usual es buscar frases a modo de preguntas o frases completas, las más usadas son las frases long tail porque es algo específico que las personas necesitan. Si se busca algo corto como «carros» entonces Google lo interpreta como algo muy general y no será un término adecuado o específico.

Leer Más »
Abrir chat
Habla con nosotros